domingo, 22 de abril de 2007

Desafio 20-07







Hola! como estan, les cuento un poco sobre mi, soy teleadicta, me encantan las series de television de cable, diria que es mi debilidad... todas la noches me trasnocho porque no puedo dejar de ver el nuevo capitulo de este reality que sigo desde hace 4 anos... es la version colombiana de suvivor, y no tiene nada que envidiarle...la produccion es excelente, el conflicto entre los participantes...Me Encanta!!!! y cuando llega el dia de juicio... trato de adivinar quien va a salir y siempre me sorprende las vueltas que da.... yo voy al equipo naranja, que despues de la fusion perdian todo el tiempo, pero ya se levantaron y ahora el equipo verde que estaba flotando por las nubes y se creian que se las sabian todas van de mal en peor y como equipo se estan desmoronando... asi que Arriba Naranjas! lo pasan en caracol television internacional de domingo a viernes como a las 10 y media, despues de La Saga, espero sus comentarios... amigos de la desafiomania

No hay comentarios: